Prime Male – Un precursor de testosterona premium diseñado para hombres mayores de 60 años

Prime Male es un precursor de testosterona diseñado específicamente para hombres mayores de 40 años

Prime Male afirma ser un «estimulante de testosterona 100% natural » el cual contiene hierbas como la raíz de ortiga y el ginseng rojo asiático.

A diferencia de otros suplementos para hombres, este producto también pretende promover la salud de la próstata, fortalecer los huesos y mejorar la función cognitiva. Sin embargo, algunos estudios que se han realizado con los ingredientes del suplemento muestran que tal vez estas afirmaciones de una mejora general de la salud sexual pueden no ser del todo plausibles. Es por esto que para obtener más información sobre Prime Male, nuestro equipo de investigación examinó los testimonios que se encuentra en su sitio web oficial, así como los beneficios descritos, las garantías del producto, así como la investigación proporcionada por la empresa. Para llegar a la conclusión, nos dimos a la tarea de comparamos todas las afirmaciones de sobre el aumento en los niveles de testosterona para ver si es tan eficaz como dicen.

¿Qué es Prime Male?

Para empezar, Prime Male es un potenciador de testosterona 100% natural que pretende ayudar a restablecer los niveles saludables de testosterona, aumentar la vitalidad y devolver a su máximo nivel los niveles físicos, así como ayudar a aumentar la masa muscular magra. Prime Male ofrece una «fórmula natural científicamente dirigida» que apunta a maximizar el rendimiento, aumentar la fuerza y ​​aumentar la libido. Además, es un producto libre de cafeína.

¿Qué es la testosterona?

La testosterona es la principal hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.

La testosterona es clave en el desarrollo de los órganos reproductores masculinos como los testículos y la próstata. También, promueve las características sexuales secundarias como son la producción de más masa muscular y ósea, el crecimiento del vello corporal y la regulación de deseo sexual.

Después de los 30 años, los hombres comienzan a experimentar una disminución en los niveles de testosterona y, como consecuencia, una caída en su deseo sexual. Esta es la razón por la que muchos hombres buscan fórmulas precursoras de testosterona como Prime Male para devolver la libido / deseo sexual a sus niveles de su juventud.

A continuación, te presentamos un resumen de los ingredientes que contiene:

Ingredientes

Vamos a darle un vistazo a profundidad a los ingredientes clave que contienen las capsulas de Prime Male, así como algunas investigaciones publicadas que lo respaldan.

  • BioPerine (10 mg): También conocidas como piper nigrum o extracto de pimienta negra, las compañías a menudo agregan este ingrediente a los suplementos dietéticos para ayudar con la absorción de nutrientes que a su vez incrementa la efectividad de los ingredientes clave agregados.

En un estudio publicado en Critical Reviews in Food Science and Nutrition se concluyó que “la pimienta negra, con piperina como ingrediente activo, es una fuente muy rica en fitoquímicos los cuales incluye algunos aceites volátiles, oleorresinas y alcaloides. La piperina (alcaloide clave) en la pimienta negra, ayuda en el funcionamiento cognitivo del cerebro, aumenta la absorción de nutrientes y mejora la funcionalidad gastrointestinal «.

  • Boro: Según Integrative Medicine: A Clinician’s Journal “la elevación de la testosterona libre observada después de la suplementación con boro puede tener importantes beneficios, particularmente en hombres de edad avanzada en los cuales, típicamente, los niveles de SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) aumentan y los niveles de testosterona libre disminuyen».

 

  • Vitamina D3: La vitamina D3 ayuda principalmente a la absorción y el funcionamiento del calcio.

 

  • Raíz de ortiga (160 mg): El American Botanical Council afirma que «la raíz de ortiga inhibe la enzima involucrada en la conversión de testosterona a dihidrotestosterona, uno de los mecanismos principales por los cuales se desarrolla hiperplasia prostática benigna».

 

  • Vitamina K2: Algunas veces llamada menaquinona, esta vitamina se encuentra comúnmente en alimentos fermentados. Puede promover la resistencia ósea.

 

  • Mucuna Pruriens (300 mg): Mucuna pruriens se utiliza como un potenciador de la testosterona y como un refuerzo de la libido.

 

  • Ginseng rojo asiático (120 mg): El ginseng rojo asiático se usa a menudo para ayudar con la disfunción eréctil, la impotencia, los bajos niveles de energía y los altos niveles de estrés.

 

  • Zinc: Un mineral esencial que se encuentra en ostras, germen de trigo, carne de res, cordero, espinacas, nueces y garbanzos. Se ha concluido en numerosos estudios que el zinc puede jugar un papel muy importante en la regulación de los niveles de testosterona en sangre asi como en la salud del semen.

 

  • Magnesio: Un mineral que se encuentra en alimentos comunes como espinacas, plátanos, almendras, acelgas, frijoles negros y yogur. Es importante para la síntesis de proteínas y la producción de energía.

 

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Sus ingredientes son seguros, no contiene estimulantes, aditivos, colorantes ni esteroides, todos sus ingredientes son naturales y la mezcla de ingredientes es de dominio público.
  • Hecho bajo los estándares de ‘Buenas Practicas de Manufactura’ (GMP) del Reino Unido y de acuerdo a las leyes de la ‘Food and Drug Administration’ (FDA) en los Estados Unidos.
  • Empresa británica con una excelente reputación.
  • Excelente servicio al cliente
  • Ofrecen garantía de 90 días.
  • Cuenta con innumerables testimonios reales.

Desventajas

  • Es uno de los productos más caros en su rango.
  • Solo se puede comprar desde su página web.
  • No apto para veganos o vegetarianos.
  • Entrega gratuita solo en la compra de el paquete de 3 meses.

 

Opiniones de consumidores

Hay muchos comentarios positivos de clientes en la pagina oficial de Prime Male, decidimos incluir algunos para que te des una idea.

«Este producto funcionó muy bien. Noté que mi nivel de energía aumentó y pude hacer más cosas. La parte más importante para mí, mi libido subió. Solo había usado la mitad de la dosis para alargar un poco la vida, y noté un cambio. ¡Estoy ansioso por intentar la dosis completa! » – Jason Lindsay

«Hasta ahora todo muy bien. Parece que ayuda con la cadencia en el gimnasio » – Jaime Vance

«Tuve que detenerme el segundo día porque me dieron un dolor de cabeza» – Ramon Gomez

 

Presentaciones y precios

El único lugar para comprar Prime Male es directamente en la pagina oficial de Prime Male.

El precio de Prime Male varía según la opción que elija.

  • Una botella cuesta $ 69 (suministro para un mes) (más $ 7.95 por envío y manejo)
  • Dos botellas cuestan $ 138 (suministro para dos meses)
  • Tres botellas cuestan $ 207 (suministro para tres meses más una botella gratis)

Prime Male no vende el producto en Amazon o eBay y nunca hay descuentos ni ventas como el Black Friday o descuentos de enero. La única forma de ahorrar dinero es comprar el paquete de 4 botellas (compras 3 + 1 gratis). No está mal y hay una garantía de devolución del dinero de 90 días cuando compras el paquete de 4. Lea los términos y condiciones para la garantía de 90 días porque debe conservar todas las botellas vacías para calificar para el reembolso.

También en la pagina de internet ofrecen envíos gratuitos a diferentes partes del mundo dependiendo de la cantidad de producto que se compre.

 

Otros productos como Prime Male

Hay docenas de precursor de testosterona disponibles en línea y en tiendas de salud. Algunos otros productos que encontramos que ofrecen beneficios similares a Prime Male son por ejemplo TestoFuel y Hunter Test. Al igual que Prime Male, TestoFuel y Hunter Test son potenciadores de testosterona de primera calidad.

TestoFuel está diseñado específicamente para jóvenes culturistas que busca una forma inteligente de aumentar sus niveles de testosterona y estimular el crecimiento de la masa muscular. Por el contrario, Hunter Test está específicamente diseñado para satisfacer los requerimientos nutricionales y de testosterona de los hombres mayores de 40 años los cuales sin duda difieren de la de los hombres jóvenes.

Si deseas más detalles sobre los ingredientes, precios y testimonios, te invitamos a leer nuestras reseñas completas dando clic sobre los nombres de TestoFuel y Hunter Test de esta línea.

 

Beneficios de Prime Male

Prime Male testosterone booster no escatima en los beneficios, pretendiendo hacer lo siguiente:

  • Aumentar la libido
  • Mejorar la función cognitiva
  • Elevar el estado de ánimo
  • Fomentar una piel más tensa y saludable
  • Promover la salud de la próstata
  • Fortalecer los huesos
  • Otras afirmaciones que Prime Male también incluye es que puede ayudar a perder peso, aumentar los niveles de energía y aumentar la fuerza.

Sin duda Prime Male si que tiene algunas afirmaciones audaces. Tenga en cuenta que este es un suplemento, y que por ningún motivo se debe tomar en lugar de ningún medicamento que esté actualmente tomando. Además, para que quede claro, este precursor de testosterona no requiere receta médica.

 

Dosificación

La dosis que se sugiere para Prime Male Testosterone Booster es una cápsula cuatro veces al día si desea el beneficio completo. Puedes tomarlo con algún tipo de alimento o durante la comida. En la pagina de internet recomiendan que se tome cada dosis con tres horas de diferencia. Cada porción proporciona 750 miligramos de ingredientes.

Además, se puede tomar este precursor por tiempos prolongados de tiempo ya que es supuestamente 100% seguro, libre de ingredientes dañinos o sintéticos, y es fabricado en instalaciones aprobadas por la FDA de los Estados Unidos.

No se menciona una dieta especial o una rutina de ejercicios con Prime Male. Sin embargo, seguramente se tendrán mejores resultados si se come de manera saludable y se hace ejercicio con regularidad.

 

Resultados

El sitio web oficial de Prime Male enfatiza que los hombres comienzan a perder testosterona alrededor de los 30 años, y que cada año cae aproximadamente un 1%. El ácido D-aspártico puede elevar potencialmente los niveles de testosterona en un 42% en solo 12 días. Esto es según un estudio al que hacen referencia en el sitio web.

Después de leer una serie de comentarios y opiniones publicados en la web es importante recalcar que los resultados individuales ciertamente varían. En la pagina de internet la compañía te alienta a tomar este suplemento durante por lo menos 90 días para ver buenos resultados.

 

Pensamientos y conclusiones

A todo esto, seguro te preguntaras ¿puedo fiarme entonces del precursor de testosterona Prime Male para obtener resultados sólidos? Bueno, nos gusta mucho que este suplemento contenga algunas vitaminas y minerales, y algo de boro, que se ha demostrado en ciertos estudios para elevar los niveles de testosterona. La cantidad de cada ingrediente esta claramente presentada en la etiqueta y toda la información es totalmente de dominio publico, lo cual siempre habla muy bien de una empresa y da mucha tranquilidad y seguridad a sus consumidores. Sin embargo, encontramos algunos problemas que también nos preocupan:

A decir por los ingredientes encontrados, Prime Male puede ayudar a los hombres sanos y mayores a aumentar los niveles de testosterona, mejorar la función sexual, reducir los síntomas relacionados con la edad asociados con la disminución de andrógenos, aumentar el rendimiento y aumentar la masa muscular. Además, también ofrecen un envío mundial rápido y confiable.

Si desea aumentar su fuerza muscular, aumentar la vitalidad y elevar los niveles de testosterona libre, probar un suplemento puede ayudarlo a maximizar sus resultados. Sin embargo, antes de pensar en cualquier tipo de suplemento, siempre debemos recordarle que la clave a tener en cuenta es mantener una dieta saludable y ejercicitarse regularmente.

Referencias

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23768180
  2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4384294/
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4384294/
  4. https://examine.com/supplements/mucuna-pruriens/
  5. http://cms.herbalgram.org/press/spnr.html?ts=1511198114&signature=bdc9c574df846447a7c74a1ba176092e&ts=1554410446&signature=7a71549f70a1c4de987b40fe9c6603de
  6. https://www.drugs.com/mtm/cholecalciferol.html
  7. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4712861/#b23-35-48%5C
  8. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23768180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *