Hunter Test – Un promotor de testosterona premium diseñado para hombres mayores de 40 años

Hunter Test es un potenciador de testosterona de primera calidad diseñado específicamente para los mayores de 40 años. Este potenciador de testosterona es el mejor en el mercado para este rango de edad.

Puedes comprarlo directamente desde el sitio web de HunterLife o directamente con el fabricante Roar Ambition.

Si quieres conocer los ingredientes principales, las ventajas y desventajas, los precios, envíos, además de mis pensamientos y conclusiones sobre el producto Hunter Test, te invito a seguir leyendo este artículo.

Ingredientes

Los ingredientes principales de Hunter Test son los mismos ingredientes que comúnmente se encuentran en la mayoría de los productos promotores de testosterona. Sin embargo, nos sorprendió encontrar que además de promotores de testosterona, los cuales se sabe que ayudan a estimular las hormonas sexuales masculinas, también tienen bloqueadores de estrógeno los cuales ayudan a bloquea las hormonas femeninas evitando la ginecomastia.

  • Vitamina D3: Aunque existe debate sobre la vitamina D, también existe evidencia científica de que en hombres sanos la suplementación con vitamina D puede aumentar los niveles de testosterona.

 

  • Ácido D-Aspártico (3000 mg): D-AA es un aminoácido que se usa a menudo en los productos promotores de testosterona. Esto se debe a que, en el corto plazo funciona fantásticamente como promotor de testosterona. Se ha reportado que en los primeros 12 días de suplementación con ácido D-aspártico, los niveles de testosterona aumentan drásticamente.  Sin embargo, se ha visto que este efecto desaparece después de 90 días.  Aun así, esto no significan que se deba dudar de la efectividad del ácido D-aspártico. Se ha observado que es sumamente efectivo en atletas que necesitan una recarga rápida de energía, así como con los hombres que padecen problemas de infertilidad (en la cual se ha visto que tienden a ver resultados a mas largo plazo). Actualmente, los 3000 mg que tiene Hunter Test en su formula es de las dosis mas grandes que encontraras comparado con cualquier otro promotor de testosterona que se encuentra en el marcado.

 

  • Panax Ginseng (300 mg): Si bien se ha reportado que tiene poco o ningún efecto en hombres sanos, en hombres infértiles se ha reportado que el aumento en los niveles de testosterona después de tomar Panax Ginseng es considerable. Otros beneficios relacionados con el ginseng son que mejora la calidad del sueño (lo que indirectamente puede aumentar los niveles de testosterona), aumentar la libido, reduce la depresión, disminuye el estrés y mejora el estado de ánimo, mejora la concentración y ayuda a mejorar las erecciones. Una ingrediente sin duda muy acertado.

 

  • Extracto de Ashwagandha (100 mg): Existen algunas pruebas que han apuntado a que dosis muy pequeñas de ashwagandha aumentan los niveles de testosterona. Sin embargo, el principal beneficio del extracto de ashwagandha es la disminución significativa en el cortisol. Se sabe que los niveles altos de cortisol afectan directamente la producción de testosterona al atacar los testículos. Tomar Ashwagandha puede reducir los niveles de cortisol hasta en un 27.9%.

 

  • Indol-3-carbinol (200 mg): De forma natural el Indol-3-carbinol se encuentra en las plantas de la familia de la brassica, es decir en los brócolis, la mostaza o el kale, entre muchas otras verduras. Si bien su función no es aumentar los niveles de testosterona, si lo es bloquea una enzima llamada aromatasa. La función de la enzima aromatasa es básicamente convertir la testosterona en estrógeno. Como puede imaginar, en los hombres, mientras más aromatasa tengan en el cuerpo, menores serán sus niveles de testosterona, por lo que un ingrediente que bloquea la acción de la aromatasa ayuda directamente a proteger los niveles de testosterona.

 

  • Boro (10 mg): Aunque se ha visto que el boro puede aumentar la testosterona, la evidencia tampoco es muy abrumadora en este momento. Se puede decir que todavía es muy temprano para garantizar la efectividad del boro como promotor de testosterona. Eso no quita que por ahora estoy cautelosamente optimista. –

 

  • Vitamina K2 (150 mcg): Se ha demostrado que la vitamina K aumenta los niveles de testosterona en ratas ya que actúa directamente en los testículos, y su efecto se amplifica cuando se usa junto con la vitamina D3. Sin embargo, es importante mencionar que el estudio mencionado anteriormente usó la forma de men2quinona-4 de la K2, y no la menaquinona-7 utilizada en la formula de Hunter Test. Aunque no es muy claro que tantos beneficios tenga la forma de K2 utilizada en Hunter Test, existen algunas evidencias de que la vitamina K puede ayudar a incrementar los niveles de testosterona que se van perdiendo con la edad.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Excelente diseño y comercialización.
  • Empresa británica con una excelente reputación.
  • Entrega gratuita en pedidos grandes.
  • Buena combinación de ingredientes los cuales reducen el estrógeno, protegen la testosterona y ayudan con la recuperación y la calidad del sueño
  • Dosis masiva de D-AA, dosis bastante decentes del resto de los ingredientes.
  • Hecho bajo los estándares de ‘Buenas Practicas de Manufactura’ (GMP) del Reino Unido y de acuerdo a las leyes de la ‘Food and Drug Administration’ (FDA) en los Estados Unidos.

Desventajas

  • Es un producto un poco caro.
  • Aunque es un hecho que muchos de los ingredientes son efectivos para los hombres con problemas de fertilidad, pueden ser ineficaces para hombres saludables con niveles normales de testosterona.
  • El producto reducirá su efectividad después de algunas semanas de uso.
  • Es necesario tomar muchas pastillas al día (180 cápsulas por mes es decir 6 pastillas al día)

Opiniones de consumidores

En realidad, no hay muchas opiniones de otros consumidores ya que se trata de un producto relativamente nuevo y solo se vende a través de la pagina oficial.

Presentaciones y precios 

Como mencioné anteriormente, el único lugar para comprar Hunter Test es directamente en la pagina oficial de HunterLife o directamente con el fabricante Roar Ambition.

El producto se puede comprar en diferentes paquetes:

Los precios comienzan desde $ 75 / £ 55 / € 60 / AU $ 100 para una sola botella, por lo que al comprar el paquete Hunter Test Ultimate de 3 + 1 gratis implica un ahorro de 25% más la entrega gratuita.

La empresa que lo fabrica ofrece una garantía de devolución de tu dinero antes de los primeros 90 días, pero solo si se adquiere el paquete Hunter Test Ultimate. Verifiquen los términos y condiciones para saber cómo se puede reclamar el dinero ya que es necesario tener todas las botellas y enviarlas de vuelta, imagino para evitar que las personas las vendan y después reclamen su dinero.

Es posible enviar el producto a todo el mundo ya que la pagina acepta pagos en diferentes divisas y el sistema de envió que tienen permite enviar a todo el mundo con opciones de envío rápido y con guía de rastreo tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.

Pensamientos y conclusiones

Seguro se preguntará si realmente funciona. Que tan bien funcione Hunter Test también depende un poco de otros factores como, por ejemplo, sus niveles actuales de testosterona, la calidad de su dieta y su sueño, sus niveles de actividad física etc. Aun así, el producto funciona. Si actualmente sufre de estrés crónico, tiene problemas de sueño o lleva un estilo de vida sedentario, entonces este suplemento combinado con una revisión de su estilo de vida podría realmente hacer una gran diferencia.

No se puede negar que es un producto nuevo para el mercado, aunque esto no lo hace un mal producto. Detrás de este producto esta la empresa Roar Ambition, que es la misma que fabrica uno de los mejores y mas vendidos potenciadores de testosterona actualmente en el marcado, TestoFuel.

Seguro te preguntaras ¿entonces por qué sacar otro producto? Muy sencillo, TestoFuel en realidad es un producto dirigido a los jóvenes culturistas que van iniciando y los cuales desean aumentar rápidamente su volumen corporal. Hunter Test por otro lado, está dirigido a los hombres mayores de 40 que necesita aumentar sus niveles de testosterona, no solo para mantener los músculos que ya tienen, sino para darle un impulso adicional de testosterona a su cuerpo cuando estos se encuentran bajos.

Al ser un producto natural, en realidad se pueden encontrar todos los ingredientes en cualquier tienda de suplementos, y usted bien podría mezclarlos y tomarlos o simplemente ingerirlos como parte de su dieta. Sin embargo, es un hecho es que para obtener las cantidades correctas, y evitar comer cantidades industriales de brócoli, yo recomendaría mejor tomar Hunter Test.

¿Lo compraría de nuevo? Absolutamente. Incluso a pesar de su precio, el cual lo ubica en un rango de precios superior comparado con otros productos similares, vale la pena el dinero por los ingredientes y el poder de la dosis aumentada.

Referencias

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3180407/
  2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23439798
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9063034
  4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21154195
  5. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2774316/
No olvides compartir nuestro artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *