TestoFuel – Un promotor de testosterona premium diseñado para hombres mayores de 30 años

TestoFuel está dirigido a un mercado de culturistas jóvenes  que busca una forma inteligente de aumentar sus niveles de testosterona y estimular el crecimiento de la masa muscular. Es un promotor de testosterona respaldado por evidencia cientifica que ayuda al crecimiento anabólico y al rendimiento en el gimnasio, además de mejorar la libido y la motivación, reducir la grasa corporal y aumentar la fuerza.

El único lugar para comprar TestoFuel es directamente en la pagina oficial de TestoFuel o directamente con el fabricante Roar Ambition.

Ingredientes

Los ingredientes principales de TestoFuel son básicamente extractos de hierbas naturales, vitaminas y minerales que se han visto ayudan a mejorar las funciones sexuales, los niveles de testosterona y la masa muscular.

  • Alholva (100 mg): Es una hierba nativa de Asia la cual se usa tradicionalmente para tratar a hombres que padecen disfunción eréctil. Aunque hay poca evidencia que realmente demuestra el efecto de la alholva en el aumento de los niveles de testosterona, aun asi se ha demostrado que la alholva tiene muchos otros efectos beneficiosos para la salud, como por ejemplo ayuda a regular la insulina o a controlar los niveles altos de colesterol en el cuerpo.

 

  • Ácido D-aspártico (2,300 mg): El ácido D-aspártico es un aminoácido que juega un papel importante en la regulación de la liberación y síntesis de la hormona luteizante (LH) y testosterona.  Se ha reportado que en los primeros 12 días de suplementación con ácido D-aspártico, los niveles de testosterona aumentan drásticamente en un 42%. Además de aumentar la testosterona, también puede aumentar la hormona del crecimiento, por lo que TestoFuel es probablemente el mejor suplemento de testosterona para los culturistas, atletas y cualquier persona que siga un régimen de ejercicio intenso. Los 2,300 mg de D-aspartico que tiene TestoFuel es una de las dosis más altas que encontrarás actualmente en el mercado comparado con cualquier otro producto promotor de testosterona.

 

  • Panax Ginseng (100 mg): El ginseng ha sido una hierba utilizada durante siglos por los Chinos como afrodisíaco natural. Algunas investigaciones han demostrado que el ginseng puede ser una alternativa útil para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres. Parece ser que los compuestos en el ginseng pueden proteger a los vasos sanguineos del pene contra el estrés oxidativo por lo que ayudar a restablecer la función normal del pene. Además, tambien se ha demostrado que el ginseng promueve la producción de óxido nítrico, que es un compuesto que mejora la relajación muscular en el pene y aumenta la circulación sanguínea. Otros estudios han reportado que hombres tratados con la variedad de ginseng rojo coreano presentaron una mejora del 60% en los síntomas de la disfuncion erectil, en comparación con la mejora del 30% que sintieron los participantes tratados con un medicamento utilizado para tratar la disfuncion erectile. Finalmente, otro estudio Tambien demostro que 86 hombres que padecian de disfuncion erectile tuvieron mejoras significativas en su función eréctil después de haber tomado durante 8 semanas 1,000 mg de extracto de ginseng. Sin embargo, esto no descarta que se necesiten aun más estudios para poder sacar conclusiones definitivas sobre los efectos del ginseng en la disfuncion erectil.

 

  • Vitamina B6: El complejo de vitamina B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12) desempeña un papel importante en la producción de testosterona. Mientras que algunas de las vitaminas B son abundantes en nuestros alimentos diarios, otras como la B6 escasean a menudo en la dieta occidental. La vitamina B6 desempeña un papel crucial en la memoria, el flujo sanguíneo, la energía y, por supuesto, la producción de testosterona. Es una vitamina soluble en agua por lo que el cuerpo no puede almacenar lo que sobra, asi que esto significa que debe consumirse diariamente. La B6 tiene un efecto directo e indirecto en los niveles de testosterona al promover la producción de hormonas andrógenas las cuales aumentan los niveles de testosterona. La deficiencia de B6 hace que el cerebro regule hormonas como el estrógeno, lo cual puede ser perjudicial para los niveles de testosterona.

Otro beneficio de la B6 relacionado con la testosterona es que ayuda a aumentar la hormona de crecimiento sérica al mismo tiempo que reduce los niveles de prolactina. Bajos niveles de prolactina están directamente relacionadas con los bajos niveles de testosterona, así como el desarrollo de ginecomastia (senos masculinos).

Es importante mencionar de nuevo que es una vitamina que no se almacena en el cuerpo por lo que es importante asegurarse de que se está consumiendo B6 todos los días.

  •  Ostras:  Durante siglos, las personas han sugerido que las ostras son un poderoso afrodisíaco para los hombres que buscan llevar su libido al siguiente nivel. Pero es solo en las últimas décadas que los científicos han descubierto por qué estos pequeños moluscos le dan un poco de ánimo a los hombres. Todo tiene que ver con el zinc: las ostras contienen 10 veces más zinc que cualquier alimento! Se ha concluido en numerosos estudios que el zinc puede jugar un papel muy importante en la regulación de los niveles de testosterona en sangre asi como en la salud del semen.

 

  • Quelato de magnesio: Existe una gran cantidad de evidencia científica que respalda la afirmación de que los suplementos de magnesio aumentan los niveles de testosterona en los hombres. Por ejemplo, se ha demostrado que la suplementación con magnesio aumenta tanto los niveles de testosterona libres como los totales en los hombres. De igual forma, se ha visto que en los hombres que hacen ejercicio y toman suplementos de magnesio sus niveles de testosterona total y libre aumentan incluso más que los hombres que toman suplementos de magnesio sin hacer ejercicio o incluso que los hombres que hacen ejercicio sin tomar suplementos de magnesio.

 

  • Zinc: El zinc es una de las sustancias más importantes en un promotor de testosterona. Ayuda al cuerpo a elevar la producción de testosterona.

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Sus ingredientes son seguros – TestoFuel no contiene estimulantes, aditivos, colorantes ni esteroides, todos sus ingredientes son naturales y la mezcla de ingredientes es de dominio público.
  • TestoFuel combina muchos de los ingredientes potenciadores de testosterona preferidos, como el D-AA.
  • Posee una dosis masiva de 2,300 mg de D-AA el cual no tiene rival contra la mayoría de los otros suplementos que aumentan la cantidad de testosterona lo que debería garantizar la liberación máxima de testosterona.
  • Su fórmula contiene una combinación de promotores de testosterona y crecimiento muscular los cuales también tienen beneficios en el rendimiento en el gimnasio y otros aspectos de rendimiento en el dormitorio.
  • Excelente formula y gran servicio al cliente.
  • Fabricado en los Estados Unidos y en Reino Unido con instalaciones certificadas por ‘Buenas Prácticas de Manufactura’.
  • TestoFuel ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • Existe un gran número de comentarios muy detallados y positivos, así como testimonios.
  • Envíos desde Estados Unidos y en Reino Unido en mensajería rápida.

Desventajas

  • No es el producto más barato del mercado.
  • TestoFuel no usa ninguna versión premium de sus ingredientes. Por ejemplo, el D-AA no es tan potente como su forma premium D-AA-CC (Acido D-aspártico quelato de calcio).
  • Fuera del D-AA, la mayoría de los otros ingredientes incluidos en TestoFuel están en dosis decentes, pero no son excelentes.
  • Solo se encuentra disponible en la web de TestoFuel.
  • Rara vez hay descuentos u ofertas.
  • No apto para vegetarianos.

Opiniones de consumidores

Hay muchos comentarios positivos de clientes tanto en la pagina oficial de TestoFuel como en YouTube y en otros sitios de reseñas y redes sociales que se remontan a años atrás. Tambien es posible encontrar varios testimonios que reportan no haber observado ningún cambio despues de tomar el producto, por lo que te recomendamos que visites varios sitios para tener una opnion mas informada.

Presentaciones y precios 

 El único lugar para comprar TestoFuel es directamente en la pagina oficial de TestoFuel o directamente con el fabricante Roar Ambition.

 El precio de TestoFuel depnde del suministro mensual seleccionado. Un mes de suministro cuesta aproximadamente $ 69 dolares. Cada botella de TestoFuel contiene 120 cápsulas es decir, se deben tomar 4 cápsulas todos los días.

Desafortunadamente, el suministro de un mes no es suficiente para poder observar resultados significativos, ya que los testimonios reportan haber tomado el producto por lo menos durante un par de meses como mínimo. Asi, le recomendamos que solicite un suministro de 3 meses o más, para ahorrar en los gastos de envío y para que pueda obserbar todos los beneficios que TestoFuel le puede dar.

Al realizar un pedido de TestoFuel en el sitio web oficial, el producto se puede comprar en diferentes suministros:

  • Botella de 1 mes (120 cápsulas) por $ 69 dolares, más $ 7.95 dolares por envío a Estados Unidos y Reino Unido.
  • Botella para 2 meses (240 cápsulas) por $ 138 dolares con envío gratuito a todo el mundo
  • Paquete de cuatro botellas (3 + 1 gratis) con entrega gratuita en el Reino Unido y los Estados Unidos (Visite el sitio web oficial para más ofertas disponibles).

El envío es muy rápido y tambien te dan muchos descuentos, regalos y envíos gratuito cuando compras directamente desde el sitio web oficial. Los paquetes tardan entre 5 y 10 días hábiles en llegar sin importar el pais en el mundo.

Es importnate mencionar que TestoFuel viene con una garantía de devolución de tu dinero antes de los primeros 90 días despues de la compra, aunque solo se aplica si se adquiere el paquete para un suministro de al menos 90 días (3 botellas). Verifiquen los términos y condiciones para saber cómo se puede reclamar el dinero ya que se le solicitara que responda a una prueba para confirmar si verdaderamente Testofuel no le funcionó.  En internet se puede encontrar tambien que la compañía ha sido fuertemente criticada en línea por su oferta de garantía de devolución de dinero y también por su política de devolución. Algunos clientes afirmaron que, incluso después de ser elegible, transcurrió un período mínimo de 2 meses para recibir el reembolso completo de su dinero. Es muy importante que lea las políticas de modo que tenga conocimiento de todos los terminos y condiciones o por si hay cualquier otro cargo o tarifa oculta adjunta. Finalemente en el sitio oficial de TestoFuel puedes encontrar ofertas especiales que incluyen por ejemplo que en la compra de 3 botellas te regalan 1 botella mas y una camiseta.

 

Pensamientos y conclusiones

TestoFuel es una fórmula ingeniosa que conoce su mercado y elige sus ingredientes con cuidado, no por nada en el 2018 fue clasificado como el tercer mejor promotor de testosterona en el Reino Unido. Contiene una gran combinación de algunos de los ingredientes más populares para un suplemento en esta categoría, que incluye ácido D-aspártico, zinc, magnesio y vitamina B6, lo que lo hace un gran potenciador de testosterona, además de un refuerzo muscular perfecto para culturistas y atletas jovenes que desean aumentar la testosterona y la masa muscular. También parece ser popular entre los hombres mayores, aunque recientemente nos enteramos que existe un producto diseñado por la misma empresa Roar Ambition, llamado Hunter Test que es específicamente para satisfacer las necesidades de los hombres mayores de 40 años.

¿Funciona? En una palabra, sí. El D-AA es el mejor estimulante de testosterona que existe, y TestoFuel contiene una dosis MASIVA. Para obtener el mayor beneficio es probable que deba tomarlo durante al menos 2 a 3 meses, pero como todo lo que vale la pena en la vida, no es un proceso de la noche a la mañana. Para ver los mejores resultados, debe combinar Testofuel con una dieta saludable y ejercicio regular. También se sabe que TestoFuel se combina bien con otros suplementos, por lo que es ideal para aquellos que desean desarrollar músculo adicional. El mejor consejo que podemos dar es entrenar duro, comer saludablemente y tomar TestoFuel . La combinación de estos tres factores hará que alcances tu máximo potencial.

La mejor oferta en este momento es el suministro de tres meses, que incluye un suministro de un mes adicional, una camiseta y envío gratuito a todo el mundo desde los Estados Unidos y el Reino Unido. Al igual que con todos los suplementos, recomendamos hacer una investigación por sí mismo antes de pensar en probar cualquier producto nuevo por primera vez. Lo más importante que puedes hacer por tu salud general es asegurarte de mantener una dieta saludable y entrenar con regularidad. No hay atajos para el éxito cuando se trata de ponerse en forma y sentirse bien. Asegúrese de realizar el trabajo duro en el gimnasio y en la cocina antes de pensar en cualquier tipo de suplemento.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0010782405003252
  2. https://europepmc.org/abstract/med/3286242
  3. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0039128X9500090D
  4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16855773
  5. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12394711
  6. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24458001
  7. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15005641
  8. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18754850
  9. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18754850
  10. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8750052
  11. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19234482
  12. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1254699
  13. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S089990079680058X
  14. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20352370

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *