Boss Workouts – Los programas de entrenamiento más completos para transformar el físico de hombres y mujeres

Hacer ejercicio no siempre es tan divertido como parece. Como hombres, se asume que nos gusta pasar tiempo en el gimnasio, pero debemos admitir que comer papas fritas, tomar cerveza y ver televisión en el sillón, puede ser mucho más gratificante. Especialmente cuando se lleva bastante tiempo sin hacer ejercicio.

Soy un fiel creyente de que cambiar la rutina es todo lo que se necesita para mejorar y sentirnos bien. Así que te invito a poner a prueba los programas de entrenamiento de Boss Workouts. Estos programas son fáciles pero intensos de 12 semanas que maximizan los resultados paso a paso.

Estos programas combinan un régimen de acondicionamiento físico diseñado por varios expertos. Incluyen un plan nutricional para ayudar a las personas a lograr diferentes metas y una aplicación para iOS y Android. Los programas están diseñados para diferentes propósitos: desarrollar masa muscular (Boss Lean Mass), moldear y tonificar (Boss Shape & Burn), quema de grasa (Boss Shred) y un último programa para hombres mayores de 60 años que les permite recuperar su condición, reducir los niveles de grasa y aumentar su masa muscular (Boss Prime). Cada programa está diseñado en etapas, donde se incluyen días de recuperación y entrenamiento adicionales para aquellos que quieran llevar sus 12 semanas al máximo pero de una forma saludable.

Yo nunca he sido una persona que se sorprenda fácilmente con los programas estructurados para hacer ejercicio (no soy de clases grupales), pero cuando decidí darle una oportunidad a Boss Workouts, quedé sorprendido. Especialmente por la App que permite observar los ejercicios en video para practicarlos de forma correcta.

¿Qué es Boss Workouts?

Es un programa en video premium destinado a personas con o sin experiencia previa en el gimnasio y que tienen dificultades para iniciar por sí solos un programa de entrenamiento y ver los resultados deseados. Es presentado por entrenadores de primer nivel como Jason Sani, Niki Zager y Darrin Robinson. Además tiene el respaldo de una de las marcas de suplementos más importantes en el Reino Unido, Roar Ambition, los creadores de excelentes suplementos premium como Hunter, Hourglass y 4Gauge. Por lo tanto, de inmediato se sabe que esto no es un producto de segunda.

A diferencia de otros entrenamientos de video que requieren un equipo mínimo y están destinados a realizarse frente al televisor, Boss Workouts requiere que se tenga acceso a un gimnasio en casa bien equipado o una membresía de gimnasio. Los videos se pueden ver mientras se realizan ejercicios, creando la sensación de una sesión de entrenamiento personalizada pero al ritmo de cada persona.

Estos programas no son solo una recopilación de otro contenido ya disponible. Boss Workouts utiliza a expertos de la industria para desarrollar un progreso aceleradao y especializado que generar resultados desde las primeras sesiones.

¿Cuáles son las opciones de Boss Workouts?

Los programas de Boss Workouts están disponibles en 4 opciones:

  1. Boss Lean Mass
  2. Boss Shred
  3. Boss Shape & Burn
  4. Boss Prime

El programa de Boss Lean Mass está dirigido a aquellos que desean desarrollar músculo, con un físico de gran volumen inspirado en los culturistas y levantar más peso. Por otro lado, el programa Boss Shred es mejor para aquellos que quieren perder grasa y lograr un cuerpo magro y tonificado, con abdominales, espalda y piernas marcadas. El programa de Boss Shape & Burn es un programa diseñado para mujeres que quieren un cuerpo más voluminoso y tonificado. Logrando así, una figura digna de Instragram.

Todos los planes vienen con dietas personalizadas basadas en los objetivos del plan que se utilizarán junto con sus entrenamientos. Cada curso se vende a $90 dólares y viene con 12 a 15 videos, un libro electrónico detallado que explica las instrucciones y las mejores prácticas y acceso a la App ilimitado. Esto es significativamente menor que el costo de un entrenador personal, que puede ir de $50 a $100 dólares por una sola sesión.

El punto de precio hace que Boss Workouts sea atractivo. Especialmente para aquellos que ya están pagando una membresía de gimnasio y que no tienen un gran presupuesto para entrenamientos personales.

¿Cómo funciona?

El programa Boss Workouts utiliza rutinas de ejercicio especialmente curadas para estimular los mejores resultados posibles. A diferencia de los programas de entrenamiento informales que permiten a los usuarios trabajar a su ritmo deseado, los cursos de Boss Workouts están diseñados para seguir un estricto programa de 12 semanas, con metas específicas para cada semana.

Para aquellos que quieren maximizar los resultados, hay videos adicionales disponibles que se pueden incorporar a los días de actividad. Esto incluye entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o HIIT, entrenamientos que requieren breves repeticiones de esfuerzo, y ejercicios cardiovasculares de baja intensidad en estado estacionario, o LISSC. Estos se combinan con días de descanso para ayudar al cuerpo a recuperarse y los músculos a sanar.

¿Cómo lo puedo obtener?

Los programas se compran directamente a través del sitio web oficial donde aceptan tarjetas de crédito, pagos de PayPal y Amazon. Una vez que se registre, tendrá acceso al área de su cuenta donde podrá comenzar a revisar los materiales del curso de inmediato.

Mi experiencia con Boss Workouts

Yo he realizado dos programas de 12 semanas completas de Boss Workouts (Boss Lean Mass y Boss Shred) y tengo que decir que estoy impresionado. Puedo confirmar que son videos hechos por expertos, con rutinas de entrenamiento claras y efectivas. Es fácil creer que en un par de semanas de entrenamiento se podrán ver resultados pero no es así. Se requiere un compromiso firme, con un programa de entrenamiento profesional y seguir un plan de nutrición para ver los resultados deseados. Boss Workouts nos da todo lo anterior (excepto el gimnasio).

Honestamente, al principio me sentí un poco raro llevando la tableta iPad al gimnasio e intentar acomodarlo entre los equipos pero eso se hizo más fácil con el tiempo. Nunca me había dado cuenta, pero muchas otras personas en el gimnasio también están viendo videos de ejercicios, por lo que me sentí mucho más cómodo.

Comencé por tomar un enfoque bastante informal para el proceso de entrenamiento, como dije antes, no me gusta mucho seguir cursos, pero los entrenamientos se volvieron adictivos y pronto me sentí más entusiasmado por aprovechar al máximo el programa. También hice mi mejor esfuerzo para seguir la dieta, soy aficionado a la buena comida y es muy fácil seguir las recetas que sugieren.

Al final de las 24 semanas, realmente vi una diferencia. Logré incrementar mi volumen sin comprometer los niveles de grasa. Estoy contento y me siento increíble.

Si deseas desarrollar músculo y está dispuesto a comprometerte con 12 semanas de dieta y ejercicio, los programas de Boss Workouts tienen un gran potencial. Los cursos son desafiantes y están muy bien hechos, el plan de nutrición es una buena adición, y cualquier persona dedicada verá resultados asombrosos. Si bien las clases pueden ser un poco difíciles de seguir para los verdaderos principiantes, casi cualquier persona puede beneficiarse de lo que Boss Workouts tiene para ofrecer.

No olvides compartir nuestro artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *