¿Cuáles son los mejores quemadores de grasa para mujeres?

Para este articulo seleccionamos algunos de los suplementos para mujeres lideres en la categoría de quemadores de grasa.

Los llamados «quemador de grasa» es el nombre que comúnmente se usa para referirse a los complementos alimenticios que se comercializan como capaces de ayudarlo a cumplir sus objetivos.

Es importante aclarar una cosa desde el inicio. Perder grasa y ponerse en forma requiere de mucho trabajo, paciencia y dedicación. Antes de pensar en cualquier tipo de suplemento para quemar grasa, es importante siempre asegurarse primero de mantener una buena dieta y hacer ejercicio regularmente.

A continuación, te presentamos nuestra selección de los mejores suplementos para quemar grasa para mujeres.

LeanbeanInstant Knockout HourglassSPORT Fat Burner Thermopure
• Hecho para mujeres
• Té verde
• Vegan Friendly
• Garantía de 90 días
• Té verde
• Pimienta de cayena
• Buenas críticas
• Garantía de 90 días
• Hecho para mujeres
• Ingredientes naturales
• Buenas críticas
• Garantía de 90 días
• Pimienta de cayena
• Coleus Forskohlii
• No estimulante
• Cápsulas veganas
• Té verde
• Picolinato de Cromo
• Vitaminas B6 y B12
• Solo Reino Unido y Europa
★★★★★★★★★☆★★★★☆★★★☆☆★★★☆☆
https://leanbeanofficial.comhttps://www.instantknockout.comhttps://www.hourglassfit.comhttps://www.performancelab.comhttps://www.myprotein.com

Sabemos que los suplementos para quemar grasa tienen una mala reputación. Es por eso que te recomendamos que hagas una investigación exhaustiva y que consultes a tu médico antes de pensar en probar uno.

La clave a tomar en cuenta es que la mayoría de los suplementos en esta categoría, incluidos todos los de esta página, no se les ha probado que ayudan con la pérdida de grasa o la quema de grasa. Por lo general, simplemente son suplementos diseñados como apoyo para cumplir tus objetivos fisicos y los cuales contienen una serie de extractos de plantas y, a veces, algunos otros ingredientes, como vitaminas y minerales.

Como probablemente ya sepas, la mejor auto-receta para lograr la pérdida de grasa es adherirse a un régimen en el que se quemen más calorías de las que se consume. Éste el método más eficaz y probado.

Es muy probable que no puedas alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico si tu rutina de ejercicios y tu dieta no son las adecuadas. Antes de pensar en cualquier suplemento, es importante siempre pensar antes en tener un estilo de vida adecuado. Dicho esto, un suplemento de calidad puede apoyarte mientras asumes la responsabilidad total de tu cuerpo.

Durante nuestra investigación, encontramos que muchos de los suplementos en esta categoría se comercializan ya sea para hombres o para ambos sexos. Así que decidimos solamente enfocarnos en los productos dirigidos exclusivamente para las mujeres, prestando especial atención a los ingredientes de cada uno de estos productos.

Hemos seleccionado cinco productos populares en esta categoría los cuales se encuentran en el mercado ahora mismo y hemos desglosado algunos de los ingredientes más populares que se encuentran a menudo en estos suplementos.

Es importante recalcar que ninguno de los suplementos mencionados en esta página utiliza mezclas patentadas. Esto significa que las dosis exactas de los ingredientes en la fórmula están claramente enumeradas en la etiqueta.

A veces puede ser difícil elegir los mejores productos debido al auge en el que se encuentra la industria de la salud y el ejercicio físico, por lo que es bueno prestar mucha atención a la etiqueta de los ingredientes.

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los llamados suplementos para quemar grasas son simplemente productos que contienen extractos de plantas y otros ingredientes. A veces también usan estimulantes como la cafeína.

Algunos de los ingredientes mas populares que se encuentran a menudo en los suplementos de esta categoría son:

  • Extracto de te verde
  • Glucomannan (fibra de Konjac)
  • Extracto de café verde
  • Pimienta de cayena
  • Extracto de pimienta negra

Ya que la mayoría de los productos que hemos seleccionado en nuestra lista contienen un poco de cafeína, recomendamos que sean tomados durante las primeras horas del día para que no afecte sus tiempos de sueño.

¿Cómo funcionan? 

La mayoría de los suplementos en esta categoría afirman que funcionan de varias maneras de forma que te apoyan durante tu transición a una vida mas sana y un mejor acondicionamiento físico.

Como siempre queremos recordarte que cuando se trata de alcanzar los objetivos de quieres ver en tu cuerpo, no existen atajos para el éxito. Siempre debes primero pensar en llevar una dieta y rutina de ejercicio adecuadas antes de pensar en cualquier tipo de suplemento. Recomendamos ampliamente hablar también con tu médico antes de realizar cambios importantes en tu estilo de vida o pensar en probar cualquier suplemento nuevo por primera vez.

Así, dejando atrás la introducción, te presentamos nuestra selección de los mejores suplementos para quemar grasa para mujeres en este momento.

1)    Leanbean

Leanbean es un producto hecho por una compañía del Reino Unido llamada Ultimate Life especialista en suplementos de gimnasio para mujeres.

Leanbean es un suplemento que ha sido específicamente formulado y dosificado para mujeres.

Según el sitio web oficial de Leanbean, el producto se fabrica tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos y está disponible para comprar en todo el mundo.

El sitio web oficial dice que el producto inicialmente se diseñó para modelos fitness y atletas que buscaban obtener una ventaja adicional. Leanbean parece ser uno de los suplementos más populares en esta categoría.

Lo encontramos en muchos sitios web de reseñas en línea y, a diferencia de muchos productos en esta categoría, se ha formulado específicamente teniendo en cuenta a las mujeres.

¿Qué ingredientes tiene?

Leanbean utiliza 12 ingredientes diferentes en su fórmula.

La principal diferencia con este suplemento es que ha sido creado específicamente para mujeres, el cual no es el caso para la mayoría de los suplementos en esta categoría.

Leanbean incluye ingredientes populares como la cúrcuma, picolinato de cromo, el glucomanano (fibra de Konjac) y las vitaminas B6 y B12. También utiliza extracto de té verde y Acai Berry en su fórmula.

  • Picolinato de cromo: Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al mantenimiento del metabolismo que se encarga de la absorción de los macronutrientes.
  • Vtamina B12: Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y a la liberación paulatina de energía.

A diferencia de muchos de los otros productos en esta categoría, Leanbean no contiene cafeína pura como ingrediente. Sin embargo, sí incluye cafeína de fuentes naturales de cafeína como es el té verde y el extracto de café verde, mientras que también utiliza otros ingredientes como el polvo de cayena.

En su fórmula de ingredientes, Leanbean también incluye una dosis de glucomanano, también conocida como fibra de Konjac. A diferencia de otros suplementos, Leanbean también incluye la cúrcuma.

¿Cómo tomarlo?

Cada botella de Leanbean contiene 120 cápsulas las cuales le durará un mes siguiendo las instrucciones. Este suplemento ha sido diseñado para tomarse cuatro veces al día en intervalos de tiempo específicos.

Desventajas

  • Leanbean es sin duda uno de los productos más Premium que existen, por lo tanto, su precio es también el equivalente a un producto Premium. Hay opciones más baratas por ahí.
  • Actualmente solo está disponible en el sitio web de Leanbean, por lo que no podrá encontrarlo en otras tiendas o en Amazon.

Conclusión

Leanbean es el suplemento mas popular orientado a las mujeres. Una botella con un suministro para un mes cuesta £ 35 o $ 59.

En la pagina de internet también puede encontrar promociones disponibles en la compra de múltiples botellas el cual incluye una guía de ejercicios gratuita.

2)    Instant Knockout

Instant Knockout es sin duda un suplemento muy popular el cual se vende en una botella transparente con forma de puño.

Si echas un vistazo en su sitio web, verás que Instant Knockout parece estar más orientado a los hombres, pero hay una sección separada en el sitio dedicada a las mujeres.

Instant Knockout es vendido y comercializado por la compañía especializada en suplementos Roar Ambition, que tiene su sede en el Reino Unido.

¿Qué ingredientes tiene?

Instant Knockout contiene una serie de ingredientes un tanto diferentes como son la pimienta de cayena, extracto de té verde, glucomanano  (fibra de Konjac) y vitaminas B6 y B12.

Instant Knockout también usa picolato de cromo el cual es un ingrediente popular. Instant Knockout contiene 300 mg de cafeína anhidra por porción diaria de suplemento. No hace falta decir que la cafeína es un ingrediente ampliamente investigado.

La lista de ingredientes tal cual se encuentra en la pagina de internet es la siguiente:

Tamaño por porción: 4 Capsulas
Porciones por Enavse: 30
Tamaño Por Porción% Diario Recomendado
** No tiene un valor establecido
Vitamina B65 mg250 %
Vitamin B1210 mcg166 %
Zinc10 mg150 %
Picolinato de Cromo100 mcg82 %
Extracto de Hoja de Té Verde500 mg**
Extracto de Grano de Café Verde100 mg**
Polvo del Fruto de Pimentón100 mg**
Glucomannan (Raíz de Konjac)1800 mg**
Cafeína Anhidra300 mg**
Extracto de Pimienta Negra10 mg**

Desventajas

  • Es un producto Premium con un precio igualmente Premium, por lo que es posible que no se ajuste al presupuesto de todos. Actualmente solo puede comprarse en el sitio web oficial. Sin embargo, tienen envío a todo el mundo.
  • 300 mg por porción diaria de cafeína es una cantidad considerable.
  • Las cápsulas de este suplemento están hechas de gelatina, lo que no son adecuadas para vegetarianos o veganos.

Conclusión

Instant Knockout es un suplemento muy popular con muy buenas reseñas en internet por lo cual lo ubicamos en el número dos en nuestra lista. Contiene una gran cantidad de ingredientes populares como el extracto de té verde, pimienta de cayena y glucomanano (fibra de Konjac).

También utiliza 300 mg de cafeína por dosis diaria recomendada. Es un producto caro, pero en el sitio oficial ofrecen descuentos cuando se compra más de un mes de producto.

3)    Hourgalss

El siguiente suplemento en nuestra lista es el quemador de grasa para mujeres Hourglass.

Echando un vistazo en el sitio web oficial de Hourglass, ciertamente se comercializa como uno de los suplementos más Premium que hemos encontrado.

El material de marketing lo describe como un suplemento «inteligente y exento de exageraciones». No es un mal lema para un producto en una industria que es famosa por las afirmaciones de marketing exageradas.

¿Qué ingredientes tiene?

Hourglass utiliza 8 utiliza ingredientes diferentes en su fórmula. Este suplemento ha sido creado específicamente para mujeres.

La principal diferencia con este suplemento es sin duda su mezcla de ingredientes. Incluye ingredientes populares como vitamina B12, vitamina D3, glucomannano (fibra de Konjac), extracto de te verde, picolinato de cromo, y otros ciertamente únicos en esta categoría como Capsimaxâ (extracto concentrado natural de la pimienta roja picante), guaraná Bioperineâ (extracto de pimienta negra).

A diferencia de muchos de los suplementos en esta categoría, el quemador de grasa Hourglass no usa cafeína en su fórmula de ingredientes, aunque si usa guaraná el cual también actúa como estimulante de forma similar a la cafeína.

.Desventajas 

  • Solo puedes comprar Hourglass en el sitio web oficial.
  • Se trata de un producto Premium y ciertamente con un precio tal vez no tan accesible para todo mundo.
  • No contiene cafeína, pero si usa guaraná.

 Conclusión

Todos los ingredientes de Hourglass son 100% naturales, están aprobados por la FDA y no utiliza mezclas patentadas.

Al igual que Leanbean, este quemador de grasa está dirigido al mercado femenino, teniendo en cuenta sus necesidades constantemente.

Hourglass utiliza muchos ingredientes promotores del metabolismo, lo que significa que tu cuerpo quemará grasa mientras continúas con tu día normal.

A diferencia de otros productos en esta categoría, la porción sugerida de Hourglass es de 1 cápsula 3 veces al día con las comidas, lo que sin duda hace muy fácil recordar sus tomas y lo hace menos tedioso.

3) Performance Lab SPORT Fat Burner

El siguiente suplemento en nuestra lista es el quemador de grasa SPORT es fabricado por una empresa con sede en el Reino Unido llamada Opti-Nutra.

El producto esta claramente etiquetado y no utiliza mezcla de ingredientes patentada, por lo que basta con ver la lista de ingredientes para saber las dosis exactas utilizadas.

A diferencia de muchos de los suplementos en esta categoría, el quemador de grasa SPORT no usa cafeína en su fórmula de ingredientes.

¿Qué ingredientes tiene?

SPORT Fat Burner solo usa cuatro ingredientes, que es considerablemente menos que muchos otros productos en esta categoría.

SPORT Fat Burner utiliza extracto de pimienta negra y, al igual que con los otros productos de esta lista también utiliza pimienta de cayena.  Los otros dos ingredientes en el quemador de grasa SPORT son HMB (acido β-hidroxi β-metilbutírico) y Coleus Forskohlii.

  • HBS:  En resumen, el HMB reduce la velocidad a la que el cuerpo metaboliza las proteínas, por lo que permite mantener los beneficios de la pérdida de grasa cuando se realiza ejercicio en ayunas y, al mismo tiempo, anular las desventajas relacionadas con la pérdida muscular.
  • Coleus Forskohlii: La forskoline es un compuesto activo que se encuentra en las raíces del coleo indio (Coleus forskohlii), una planta tropical de la familia de la menta. Investigaciones recientes en humanos apuntan a que la forskoline puede promover la pérdida de grasa al mismo tiempo que ayuda a conservar la masa muscular.

A continuación, te mostramos la lista completa de ingredientes del quemador de grasa Performance Lab SPORT:

Tamaño por porción: 2 Cápsulas (Plantcaps)
Porciones por Enavse: 30
Tamaño Por Porción% Diario Recomendado
** No tiene un valor establecido
Raíz de Coleo de la India250 mg**
Ácido beta-hidroxi beta-metilbutírico (HMB)1000 mg**
Extracto de Pimienta de Cayena (CapsiMax)50 mg**
Extracto de Pimienta Negra (BioPerine)2.5 mg**

 Desventajas 

  • Performance Lab solo está disponible en el sitio web oficial y no en tiendas o en otros sitios de compra en línea como Amazon o eBay.
  • Al solo utilizar cuatro ingredientes, no incluye elementos clave como las vitaminas B6 y B12.
  • Es más caro que algunos otros suplementos en esta categoría.

Conclusión 

El quemador de grasa SPORT de Performance Lab contiene una fórmula muy simple que no contiene cafeína.

Puede ser consumido tanto por veganos como vegetarianos, lo cual no es el caso de muchos otros suplementos alimenticios a la venta en estos días.

Una botella de quemador de grasa SPORT cuesta $ 50 / £ 40 / € 45 pero, como la mayoría de los otros productos, también ofrecen descuentos en la compra de múltiples botellas y el envío gratuito en todo el mundo al comprar una determinada cantidad.

4) Thermopure

El quinto y último producto de nuestra lista es un suplemento llamado Thermopure, que es fabricado por la empresa MyProtein, con sede en el Reino Unido.

MyProtein es una de las marcas de suplementos más populares en el Reino Unido, con una sólida reputación ya que son conocidos por tener una serie de productos con precios muy accesibles.

Al igual que los otros productos en esta lista, Thermopure contiene una gama de diferentes ingredientes.

¿Qué ingredientes tiene?

La fórmula de Thermopure contiene nueve ingredientes diferentes. Los principales incluyen extracto de té verde, cafeína y polvo de cayena.

Thermopure también contiene L-teanina, que es un aminoácido que se encuentra principalmente en las hojas de té. También es bueno ver que MyProtein ha incluido una dosis del mineral picolato de cromo en Thermopure.

Thermopure utiliza una cantidad razonable de 150 mg de cafeína por cada tres cápsulas y también contiene vitaminas B6 y B12.

Aquí está la lista completa de ingredientes como se muestra en el sitio web de MyProtein:

Tamaño de porción: 3 cápsulas
Porciones por envase: 30 o 60
Tamaño por porción* Ingesta de referencia en un adulto promedio (8400 KJ / 2000 kcal)
** No tiene un valor establecido
Vitamina B65 mg* 358 %
Vitamina B1221 ug* 840 %
Picolinato de cromo120 ug* 300 %
Extracto de Té verde375 mg**
L-Tirosina200 mg**
Cafeína150 mg**
L-Teanina125 mg**
Polvo de cayena50 mg**
Extracto de pimienta negra5 mg**

Reseñas de consumidores

La ultima vez que verificamos el sitio web de Thermopure, éste tenia más de 600 reseñas. La calificación promedio es de 4.29 de 5 estrellas.

Aunque, a decir verdad, yo no me fiaría mucho de las reseñas escritas ya que no hay forma de saber si los fabricantes de alguna forma moderan o controlan lo que aparece en sus sitios web oficiales.

Desventajas 

  • No es dirigido específicamente a mujeres.
  • Al ser una empresa con sede en el Reino Unido, sus productos no están disponibles en todos los países.

Conclusión

Thermopure es un suplemento popular y es una de las opciones más baratas en esta lista. Parece que tiene buenas críticas y contiene muchos de los ingredientes comunes que se encuentran en los suplementos de esta categoría, entre los que se incluyen el extracto de té verde, el polvo de cayena y las vitaminas B6 y B12.

¿Hay algo más que deba saber sobre los quemadores de grasa?

Como siempre, debe hacer su propia investigación sobre todo de los ingredientes, y consultar a su médico, antes de pensar en probar cualquier suplemento nuevo por primera vez. Ya hemos mencionado esto anteriormente, pero vale la pena repetirlo.

Siempre debes asegurarte de mantener una buena dieta y hacer ejercicio regularmente antes de pensar en cualquier tipo de suplemento. Todos queremos ese cuerpo de playa ajustado y delgado, pero el hecho es que tendrás que esforzarte (en la cocina y en el gimnasio) para lograr tus objetivos.

Como mencionamos al comienzo de este artículo, no se ha comprobado que los suplementos en esta lista ayuden con la pérdida de grasa o la quema de grasa.

Los productos presentados son complementos alimenticios que contienen una serie de extractos de plantas y otros ingredientes. Como siempre, también recomendamos insistentemente consultar a su médico antes de pensar en probar algún suplemento nuevo o realizar cambios importantes en el estilo de vida.

Conclusión final

Por lo tanto, eso nos lleva al final de nuestra guía de algunos de los quemadores de grasa más populares para mujeres a la venta en todo el mundo en este momento. El mundo de los suplementos puede ser controvertido y confuso.

La clave a tener en cuenta es que una dieta saludable y el ejercicio regular siempre deben venir antes de pensar en cualquier tipo de suplemento.

 

 

 

Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *