Comidas completas listas para beber o en polvo – Meal Replacements 2022

Las comidas completas listas para beber o los batidos sustituto de comidas, se han convertido en una opción cada vez más popular entre los hombres y mujeres que no quieren pasar todo el tiempo contando calorías, sino que quieren lograr un gran físico, mejorar su salud y calidad de vida, sin requerir a rigurosas dietas. Y es una de las alternativas que las personas están buscando, para que les permitan vivir la vida más saludable posible.

¿Qué són los sustitutos de comida ó comidas completas listas?

Desafortunadamente, mantenerse saludable de la manera tradicional, a menudo requiere de mucho tiempo y es poco práctico. Las personas cada vez están más ocupadas, no tienen tiempo para comprar los diferentes ingredientes, y mucho menos dedicar tiempo a cocinar.

Aquí es donde entran en juego los sustitutos de comida listos para beber o en en polvo. Se pueden usar para reemplazar una o más comidas, y son una excelente manera de obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita, en una bebida fácil de digerir.

Los consumidores están cada vez más preocupados por su salud, pero cada vez están más ocupados. Ahora, gracias a los sustitutos de comida, comidas completas listas para beber o en polvo, pueden ahorrar horas mientras obtienen todos los nutrientes que necesitan. Es sumamente importante tener suficientes vitaminas y minerales en la dieta, y es esencial para prevenir las deficiencias nutricionales que puedan llegar a causar una serie de problemas de salud.

¿Por qué la gente está tomando sustitutos de comidas?

Seamos realistas, los hombres y las mujeres son diferentes en estos días. Tienen diferentes necesidades nutricionales, y por ello, están evitando comprar los típicos batidos de proteínas o adelgazantes.

Debido a que los hombres y las mujeres son generalmente más musculosos en estos días, requieren un control más estricto de calorías, proteínas y carbohidratos, en comparación con hace diez o veinte años para mantener su masa muscular.

Para ayudar a sacar el máximo provecho de los entrenamientos, también se requieren de los micronutrientes como el zinc, el hierro y el magnesio para prevenir la fatiga y mantener los niveles de energía necesarios para optimizar el rendimiento físico al hacer ejercicio.

Mientras que algunos intentan alcanzar sus objetivos nutricionales comiendo en exceso, los sustitutos de comida o comidas completas en polvo, les permiten obtener más nutrientes en menos comidas, lo que facilita aumentar la ingesta de proteínas y ganar músculo.

Alternativamente, hay algunos que intentan reducir su grasa, y estarán encantados de saber que se puede lograr el abdomen perfecto que siempre soñaron sin tener que recurrir al ayuno intermitente, y tomando un sustituto de comida regularmente para mantenerlos llenos, mientras se obtienen todos los nutrientes que se necesitan.

Nuestra lista de los mejores sustitutos de comidas

1. Instant Knockout: el mejor batido de comida completa en polvo para deportistas que quieran obtener abdominales marcados, quemar grasa y gana músculo

2. Soylent: el mejor batido sustituto de comidas por comodidad

3. Plenny Shake: el mejor batido sustituto de comidas con un bajo presupuesto

4. Huel: el batido sustituto de comidas con el mejor sabor

5. Mana Food: el mejor batido premium (importado desde EU)

1. Instant Knockout Complete: el mejor batido sustituto de comidas para deportistas

Instant Knockout Complete
Instant Knockout Complete

Instant Knockout Complete es un producto en polvo que se mezcla con agua o leche como cualquier proteina, para generar un batido que actúa como un sustituto de comida. Incluye 35g de proteinas vegetales, 13g de grasas y 35g de carbohidratos, de los cuales 15g son fibra, y cada prción es de 400 calorías. Es un producto apto para veganos que ofrece toda la gama de vitaminas y minerales esenciales. Las semillas de linaza, las semillas de chía, la avena y el arroz integral orgánico se encuentran entre los componentes increíblemente nutritivos y naturales de esta receta.

Sitio web oficial: https://www.instantknockout.com

Ventajas

  • Nutrición completa
  • Fácil de digerir, sin molestias estomacales.
  • Útil para desarrollar músculo y quemar grasa
  • Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales
  • Sabor increíble (vainilla)
  • A base de plantas
  • Apto para veganos

Contras

  • Precio premium
  • Sólo tienen un sabor

En su fórmula se incluyen ingredientes como la vitamina B12, la vitamina D y el zinc, que se ha demostrado que ayudan a perder peso, reducen el agotamiento y mejoran los niveles de energía.

El alto contenido de fibra ayuda a acelerar la digestión y la absorción, haciéndote sentir más lleno pero reduciendo el hambre. Este sustituto de comida fue creado para los luchadores de MMA para ayudarlos a quemar grasa mientras desarrollan músculo.

Nuestro veredicto sobre Instant Knockout: 10/10

Creado originalmente para los luchadores de MMA que están obsesionados con sus cuerpos, este delicioso batido puede ayudar a mantenerte saludable y en forma, sin tener que pasar tiempo cocinando diferentes alimentos o comprando alimentos todos los días.

Ya sea que estés luchando por subir de peso o simplemente quieres un poco de ayuda con tu dieta, Instant Knockout es perfecto para cualquier persona. Tiene todos los ingredientes clave que mantendrán a raya las deficiencias nutricionales y también te ayudará a quemar grasa sin sacrificar músculo. Es un producto que ayudará a cualquier persona, pero sobre todo a aquellos que realizan algún tipo de deporte, a mantenerse satisfechos, sin sentirse pesados o hinchados y manteniendo un control calórico.

Éste producto se aprovecha mejor cuando se utiliza a la par de Instant Knockout Cut, uno de los mejores quemadores de grasa del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.