Recuerde siempre que este sitio web está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Este sitio web no reemplaza ningún consejo médico profesional.
Solo un profesional de la salud con el conocimiento, las habilidades y la capacitación adecuada puede decidir qué suplementos son adecuados para usted. El contenido escrito en este sitio web no garantiza la seguridad de los suplementos que se recomiendan o sugieren. Tampoco garantiza que los suplementos sean efectivos o aprobados para el tratamiento de alguna condición médica. El contenido proporciona información general sobre los suplementos y/o programas de entrenamiento. El contenido se basa en la información disponible de los sitios web de los suplementos, la investigación web y/o evidencia anecdótica de los autores.
Este sitio web solo incluye información general sobre los posibles usos, instrucciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos u otros riesgos que puedan existir con el uso de suplementos. No se incluye toda la información que pueda requerir o necesitar.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y no reemplaza ninguna información médica o profesional que pueda recibir de un proveedor de atención médica. Siempre debe hablar con un profesional de la salud para obtener información completa sobre los riesgos o los posibles beneficios del uso de cualquier suplemento o programa de entrenamiento.